Almacenadora LAFISE apoya educación con tecnología e innovación

_lag4693 Almacenadora LAFISE cerró el 2016 apoyando el Programa Educativo “Una Computadora por Niño” con un Centro Logístico de alto nivel y la donación de un Centro de Mantenimiento Móvil, acondicionado con materiales reciclados.

Mauricio Sandino, Gerente General de Almacenadora LAFISE, explicó que estos son dos aportes importantes que se suman al apoyo que brindan a Fundación Zamora Terán en diferentes tareas como el traslado de computadoras XO para el proceso de mantenimiento y reparación.

“Son dos aportes importantes. Uno el introducir tecnología en este Centro de Logística en donde hemos venido ayudándole a la Fundación en la importación de computadoras y almacenamiento. _lag4622Eso le facilita a la Fundación datos de cuál repuesto se usa más, cuál menos; un inventario más detallado y dando estadísticas de las escuelas más y menos eficientes”, explicó Sandino.

El segundo aporte importante es la donación del centro de mantenimiento móvil “diseñado con material reciclado y es para atender a todos aquellos niños que tienen problemas con sus máquinas y esperan las visitas de los técnicos. Ahora podremos apoyar para que el mantenimiento y soporte técnico llegue con más frecuencia a miles de estudiantes con este centro”, remarcó.

De acuerdo a Sandino todo el apoyo con el Centro Logístico y la donación del Centro de Mantenimiento Móvil es un aporte de Almacenadora LAFISE y LAFISE Logistic, para apoyar al Programa Educativo con tecnología y continuar innovando en la educación de Nicaragua.