Chinandega con 10 escuelas en Programa Educativo

 Gracias al apoyo de los donantes y participantes de la rifa de “Las mejores acciones para apoyar la educación de calidad” y de Banco LAFISE Bancentro, se incorporó la escuela El Rosario, en Chinandega, al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, la número diez en este departamento.

Grupal El Rosario

Los patrocinadores de la rifa fueron: Taidok Motors, Enimosa, Terán Industries, Mukul y FlexiAutos y para beneficiar a los 506 estudiantes y 14 docentes, se contó con una contrapartida de Banco LAFISE Bancentro, donante recurrente del Programa Educativo

El Rosario, es la segunda escuela beneficiada con esta iniciativa de recaudación de fondos. En 2016 se benefició la escuela Maura Clarke con la rifa “Con una educación de calidad, todos ganamos”.

Para la venta de las acciones de las rifas en beneficio del Programa Educativo, los colaboradores de Banco LAFISE Bancentro se convierten en el principal músculo de apoyo al promover con los clientes la participación en estas iniciativas.

Fundación Zamora Terán invitó a las empresas a apoyar las rifas en beneficio del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” y a todos los que deseen apoyar a comprar acciones de la siguiente rifa: “Dale a nuestra niñez, el premio de una mejor educación”.