Colaboradores de Seguros LAFISE dedican un sábado a la niñez

IMG_4868

Unidos por el compromiso de apoyar a la niñez de Nicaragua, 52 colaboradores de Seguros LAFISE se reunieron en la cafetería del Centro Financiero para apoyar a los niños y niñas de la escuela Divino Niño de El Crucero, brindando mantenimiento a 250 computadoras XO. Este proceso de mantenimiento, reparación y actualización recibe el nombre de reparatón.

La unión del equipo de Seguros LAFISE es notable en diversas actividades que realizan para apoyar al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, como la incorporación de escuelas. Hasta el momento estudiantes de cuatro escuelas cuentan con sus computadoras XO gracias a este donante ejemplar de Fundación Zamora Terán.

Sumado al involucramiento de los colaboradores, Seguros LAFISE han conseguido donaciones en especie para las rifas que realiza la Fundación, pago de publicidad en redes sociales del Programa Educativo y seguros para los vehículos que se utilizan para visitar las escuelas beneficiadas.

En nombre de los niños de la escuela Divino Niño de El Crucero, incorporada gracias a Seguros LAFISE en 2016, Fundación Zamora Terán agradece el compromiso y amor por la educación de los colaboradores que participaron en el reparatón.