Colaboradores LAFISE apoyan mantenimiento de XO

¶

En diferentes zonas del país, los colaboradores de Banco LAFISE han unido esfuerzos para apoyar los proceso de recolecta, mantenimiento y reparación de las computadoras XO del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, que implementa Fundación Zamora Terán.

En la recolecta de la escuela Enmanuel Mongalo de Nueva Guinea, participaron: María Liliam García Pérez, Gerente de Ventanilla Nueva Guinea, Karen Fernandez, Área de Credito y Néstor Bayardo González, Perito Agrícola.

Entre los colaboradores que se sumaron al mantenimiento de las computadoras XO se encuentran: Sindy Montenegro, Oficial de Servicios Bancarios, quien apoyó a los estudiantes de la escuela Juan Pablo II de Muy Muy en procesos de reparación de XO.

—
—

Por su parte, Anielka Valle, del Área de Crédito de la sucursal Río Blanco, Erving Vargas, Perito Agrícola y Hazel Álvarez, Oficial de Crédito de la Sucursal de Matagalpa, colaboraron con las escuelas Robert Shumann y Zacarias Mendoza no 2,

Mariana Centeno Oficial de Cobranza, Erick Suazo, Analista de Crédito, Jesennia Jiménez, Asistente de sucursal, Hazel Álvarez y Roger Fishers Oficial de crédito, se sumaron al mantenimiento en las escuelas: Santa Celia, El Cielo y Buenos Aires en Matagalpa.

Baldemar Gutierrez, Ejecutivo de Negocios de Banca de Empresa, Osmar Vindel, Cajero y Luis Zeas, Ejecutivo de Negocios de Banca de Personas, formaron parte del proceso de recolecta de las escuelas La Tejera y Patricio Centeno en Jinotega.

Además, Jaime Pérez, Gerente de la Sucursal de Sébaco, junto a su esposa Azucena Reyes, apoyaron la visita de asesores técnicos a la escuela El Paraisito en Jinotega, reparando computadoras de niños y niñas beneficiados con el Programa Educativo.

Baldemar y Omar