Colaboradores LAFISE inician 2017 apoyando a la niñez

gra Colaboradores de Banco LAFISE mostraron su compromiso y amor por la niñez participando en los minireparatones 2017 organizados por Capital Humano y el Programa de Voluntariado de Fundación Zamora Terán.

El apoyo del voluntariado corporativo es clave para avanzar en el proceso de mantenimiento, reparación y actualización de las computadoras XO. Los voluntarios de Fundación Zamora Terán guiaron a los colaboradores paso a paso, para que se sintieran en confianza y sin temor de realizar las diferentes tareas del proceso.

“Al principio tenía miedo, estaba un poemersquito preocupado y preguntándome cómo era, pero ahora me parece que es un aporte sencillo y práctico. Definitivamente pienso volver a venir. A los demás colaboradores quiero decirles que es algo bonito porque estamos cooperando con un granito de arena a la misión de la fundación, y es algo bastante sencillo porque te enseñan, te explican y todos te apoyan”, afirmó Emerson Castillo, colaborador de Seguridad y Riesgo de Tarjetas.

Por su parte Gustavo Blandón, colaborador de Banca Corporativa, manifestó que decidrep (16)ió sumarse a la iniciativa por segundo año porque es otra manera de apoyar a la niñez. “Este es mi segundo año participando el proceso de mantenimiento, me parece que es otra manera de apoyar, no solamente donando vacaciones, vendiendo las acciones de las rifas o involucrarse en otras actividades de recaudación de fondos para la compra de las computadoras, también es bonito y satisfactorio saber que estas ayudando a que sigan en manos de los niños a medida que cambian de grado”, expresó.

hazzelHazzel Ruiz, Colaboradora de Crédito Corporativo, explicó que es la primera vez que apoya los minireparatones, pero que se animó por el deseo de aprender algo nuevo y conocer a fondo la labor de Fundación Zamora Terán. “Al principio me dio temor, pero la verdad es que siempre da miedito el desarmar las computadoras, pero ahí vamos. Me siento súper, los muchachos, (voluntarios de FZT), siempre colaborando con uno, enseñándole como hacer el trabajo de la mejor manera”, dijo.

carolinaCarolina Álvarez, Ejecutiva de Negocios de la Sucursal de Carretera Norte, recomendó a los colaboradores de otras sucursales que se sumen a esta iniciativa y que dediquen un tiempo a apoyar a los niños. “Creo que apoyando en estos pequeños detalles es que realmente te das cuenta de lo que en sí hace la fundación, no solo buscar colaboradores que apoyen y patrocinen a los niños”, remarcó.

Los minireparatones se realizaron los sábados 7, 14 y 21 de enero en las instalaciones de Fundación Zamora Terán.