Fundación Zamora Terán trabaja con seis componentes que hacen posible el desarrollo de un programa educativo integral y sostenible, paralelo al diseño, ejecución y seguimiento de proyectos que permiten consolidar los procesos educativos implementados y ampliar la cobertura, para llegar a más niñas y niños en la región.

Con esta estructura acompañamos a los estudiantes y docentes con capacitación y talleres, así como en el mantenimiento y soporte técnico de nuestra herramienta educativa.

Gracias al Programa Voluntarios en Acción, contamos con el apoyo de jóvenes comprometidos con la educación, los cuales pasan por un proceso de formación que les prepara mejor para incorporarse a la vida laboral.

Todos estos componentes han hecho posible una implementación ejemplar del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, fortaleciendo la labor de docentes, apoyando a las madres y padres de familia, y por supuesto uniendo esfuerzos con donantes y voluntarios, para apoya la educación de calidad de la niñez.

Sé Voluntario

El Programa de Voluntariado de Fundación Zamora Terán “Voluntarios en Acción trabaja en la captación y formación constante de jóvenes de diferentes organizaciones y universidades.

Unidos por la voluntad y disposición de colaborar con la educación de la niñez, fortalecen la implementación del Programa Educativo “Una computadora por Niño”. Son voluntarios en acción de formación, acción educativa, acción de soporte técnico y acción comunitaria.