Desarrollo

Fundación Zamora Terán diseña, ejecuta y da seguimiento a proyectos que permitan ampliar la cobertura del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” y contribuir con la educación de calidad de la niñez.

El área de desarrollo elabora informes de evaluación de estos proyectos, de manera trimestral y anual, en los cuales refleja los avances cuantitativos y cualitativos, de cara al cumplimiento de las metas establecidas.

Comunicación

Fundación Zamora Terán cuenta con una estrategia de comunicación y un social media plan, con el objetivo de proyectar los avances del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” y las diferentes iniciativas que desarrolla la institución, así como obtener una retroalimentación de los beneficiarios directos e indirectos.

Como parte de la estrategia de comunicación se realiza el monitoreo de las noticias relacionadas a la Fundación y a los campos en los que trabaja.

Mercadeo

Fundación Zamora Terán trabaja uniendo esfuerzos a través de donantes y actividades de recaudación de fondos, que contribuyan con la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Asimismo, se mantiene un contacto permanente con los donantes que hacen posible que miles de niños y niños reciban herramientas educativas que apoyen su educación, retroalimentándolos con información del impacto del programa en las escuelas que han beneficiado.