Implementación y Logística

A través del área de logística se planifica, controla y evalúa las áreas de inventario de herramientas educativas, inventario de suministros y requerimientos de transporte de la Fundación. Además se trabaja en la supervisión de las actividades relacionadas con la implementación del Programa en las distintas áreas de la institución para prever los requerimientos de recursos necesarios y acciones para desarrollar eficazmente las mismas.

Como parte de la implementación y logística se planifica, organiza y coordinan las actividades requeridas en los procesos de incorporación de escuelas al programa educativo, teniendo como evento principal la entrega de las herramientas educativas.

Asimismo, la logística incluye organizar los procesos de recolecta y reentrega de las herramientas educativas al finalizar e iniciar el año lectivo, para realización de actualización de los equipos.