Danilo Carrera recibe las llaves de New Jersey

danilo carreraEl actor y cantante Danilo Carrera, Embajador de Buena Voluntad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, recibió de la alcaldesa de Union City, New Jersey, las llaves de la ciudad más poblada por ecuatorianos. Carrera, comprometido con la educación de la niñez dedicó este reconocimiento a la labor que realiza Fundación Zamora Terán en diferentes países.

Carrera junto a Isaac Reyes, también Embajador de Buena Voluntad, ha visitado diferentes escuelas de Nicaragua, beneficiadas con el Programa Educativo, señalando que la labor que realiza Fundación Zamora Terán es valiosa porque trabaja en mejorar la educación, para dar mayores oportunidades a los niños y las niñas.

Durante el reconocimiento realizado  a Danilo Carrera se mostraron fotos de los protagonistas del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” y la labor que realiza Fundación Zamora Terán.