Docentes de Ometepe refuerzan conocimientos

Ometepe 3Fundación Zamora Terán, en conjunto con el MINED de Altagracia, contribuyó con la formación de 124 docentes de 25 escuelas de la zona de Altagracia y Maderas en Ometepe, reforzando las habilidades de los educadores en el uso educativo de la herramienta tecnológica XO.

Bajo el marco estratégico nacional de formación docente, impulsado por el Ministerio de Educación, FZT desarrolló éste taller el cual se llevó a cabo en la Escuela Koos Koster Ometepe, teniendo como principal objetivo implementar nuevas estrategias pedagógicas integrando tecnología.

Los docentes demostraron una excelente participación, mucho entusiasmo y ganas de aprender, en un espacio de formación en las que se logró fortalecer las habilidades en el uso e integración de aplicaciones como: Falabracman, Escribir, Turtle Machine, Conozco Nicaragua, Lengua Laberinto, Sindientes, entre otras apps educativas de las computadoras XO.