En Grupo LAFISE Honduras #SePusieronLaGorra

gorra Grupo LAFISE inició este 2018 “con las pilas cargadas” y con muchas ideas en favor de los “pequeñines” de nuestro hermoso país.

Gerentes y Jefes de diferentes áreas de Banco Lafise Honduras #SePusieronLaGorra de la Fundación como un acto de compromiso hacia el Programa Educativo Una Computadora Por Niño y a los muchos proyectos que se tienen planificados para este nuevo año.

Uno de los puntos más importantes en dichas reuniones, fue el poder involucrar y empoderar a cada uno de los colaboradores del Grupo a ser parte del voluntariado en favor de la educación de los niños de Honduras, por medio de diferentes actividades que se realizarán este 2018.gorra 2

Algunas actividades a realizar:

• Octopus Charger Prime – Muchos departamentos de Grupo LAFISE se “apuntaron” a realizar este innovador proyecto; como un genuino compromiso de sumarse a la sostenibilidad del Programa Educativo y a la vez fortalecer el trabajo en equipo, mientras aportan a la educación de los niños de Honduras.
  • Visitas técnico-pedagógicas: Como todos los años, se realizará acompañamiento a pie de aula a las escuelas beneficiadas, para brindar seguimiento a los niños y docentes de las escuelas beneficiadas con el Programa Educativo.
  • Programa Universidad Abierta – En conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se realizarán giras con los estudiantes de las escuelas beneficiadas en Francisco Morazán, participando en un recorrido por las diferentes facultades y laboratorios de la UNAH para motivarlos a seguir estudiando.
  • Programa Educación Financiera Banco LAFISE como Institución Socialmente Responsable comprometida con la sociedad y comunidades, está trabajando en implementar capacitaciones a grupos de personas, también a través de la fundación Zamora Terán también se unió a este proyecto introduciendo en la computadora XO la actividad de educación financiera llamada Finanzas Personales, para trabajar con todos los niños beneficiados con el Programa Educativo Una Computadora Por Niño
  • En preparación una iniciativa de reciclaje a nivel de todo Grupo LAFISE; esperen esta maravillosa iniciativa que nace de un departamento de Banco LAFISE como Responsabilidad Social Empresarial

¡Únete y conviértete en voluntario corporativo!