Fundación Zamora Terán promueve liderazgo heroico

Taller Jóvenes (237)
Promover el liderazgo heroico, impulsando la cultura organizacional basada en la innovación y el espíritu entusiasta, fueron algunos de los objetivos de tres talleres impartidos por José Antonio Alpizar de Díaz Consultores y Talento S.C. al equipo de Fundación Zamora Terán, jóvenes universitarios, de educación secundaria y gerentes de Grupo LAFISE.

En un primer momento el equipo de Fundación Zamora Terán de diferentes zonas de Nicaragua, recibió el Taller Liderazgo Heroico: Desde la confianza, por la comunicación, hacia la innovación- Cultura Organizacional.

En un segundo momento el equipo de la Fundación apoyó a José Antonio Alpizar con más de 160 jóvenes provenientes de diferentes universidades y colegios para el desarrollo del Seminario Taller “Liderazgo Heroico para el cambio social en el S.XXI”.

La jornada de tres días culminó con el Seminario Taller “Liderazgo Heroico: Hacia una cultura Integral: innovación, diálogo intergeneracional, RSE”, con más de 120 gerentes de diferentes áreas y empresas de Grupo LAFISE.

Los participantes de los tres talleres manifestaron que la experiencia les dejó lecciones importantes como: lo fundamental de trabajar en equipo, comprender lo que implica ser un líder, lo importante de confiar en los compañeros, agudizar los sentidos y vencer uno a uno los obstáculos.

Taller LAFISE (169)