Fundación Zamora Terán y donantes entregan premios

LAG_5730Correspondientes a la rifa anual que gracias al patrocinio de diferentes donantes realiza Fundación Zamora Terán, para beneficiar a más estudiantes de primaria de Nicaragua con el Programa Edcuativo “Una Computadora por Niño”.

Los premios de la rifa anual de Fundación Zamora Terán, fueron entregados a los ganadores provenientes de diferentes zonas del país, una muestra del apoyo de la población al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. Gracias a esta iniciativa se recaudaron US $110,000 dólares que se utilizarán para beneficiar la escuela Enrique Tierno Galván ubicada en la zona de Juigalpa, Chontales con 515 estudiantes.

Los donantes de esta rifa fueron:

• Vistas del Momotombo
  • Residencial Malibú.
  • Hotel Las Mercedes
  • Taidok Motors
  • Enimosa
  • Terán Industries
  • Seguros LAFISE
  • ARS Construcciones
  • y Distribuidora Jirón.

Para la rifa titulada “Dale a nuestra niñez el premio de una mejor educación” se elaboraron 5,500 acciones a un costo de US $20 dólares cada una.

Diego Zamora, Vicepresidente de Fundación Zamora Terán, agradeció a los patrocinadores que de manera recurrente contribuyen con sus aportes a la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, así como aquellas empresas y personas naturales que apoyaron por primera vez esta iniciativa.

Agregó que los ganadores de los once premios provienen de diferentes zonas del país como: Chontales, Nagarote, Matiguás, Sébaco, Ometepe, Rivas y Managua.

Los premios y los felices ganadores de la rifa “Dale a nuestra niñez el premio de una mejor educación” fueron:

g