FZT exporta modelo educativo a Panamá

FullSizeRender Reunión 1

El modelo de implementación del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” se exportará a Panamá, de la mano de la Asociación Pro Niñez Panameña. Fundación Zamora Terán promueve la transferencia de conocimientos a los equipos locales de organizaciones y empresas en Centroaméricana y el Caribe, para fortalecer la educación de los niñas y  niños.

Para apoyar a Pro Niñez, María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán, junto a Félix Garrido, Director Ejecutivo Regional y Jennifer Rodríguez Tam, Coordinadora de Relaciones Internacionales, viajaron a Panamá del 19 al 23 de febrero para conocer los diferentes proyectos que desarrolla la organización panameña en las escuelas y planificar las actividades relacionadas con la implementación del Programa Educativo en Panamá, durante el 2017.

La visita fue calificada por Pro Niñez como el inicio de una evolución a favor de los programas de educación de la organización.