Grupo Santa Fe apoya a estudiantes de El Rama

Grupal Enmanuel Mongalo El RamaGracias al apoyo de Grupo Santa Fe, los 236 estudiantes y 9 docentes de la escuela Enmanuel Mongalo en El Rama, se incorporaron al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. Esta es la segunda escuela que recibe las computadoras XO en la zona y se espera seguir uniendo esfuerzos para llegar a más niños y niñas en todo el país.

La escuela Enmanuel Mongalo es la número 163 en el Programa Educativo, gracias además al apoyo de Banco LAFISE Bancentro, quien completó los fondos para beneficiar a todos los estudiantes.

Grupo Santa Fe es una empresa que ejecuta proyectos de minería y obras civiles. Se definen como una organización llena de pasión, destreza y exactitud en todas las actividades que emprenden, integrando valores de respeto por el medio ambiente, comprometidos con la salud y seguridad.

Esta es la segunda escuela en El Rama dentro del Programa Educativo, la primera fue Miguel Obando Martínez, en 2012 gracias a PONCCH, hoy una escuela ejemplar en la implementación del modelo que desarrolla Fundación Zamora Terán.

“Esperamos que la escuela Enmanuel Mongalo sea una escuela modelo y que El Rama sea una zona ejemplar en la implementación del Programa Educativo”, afirmó María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán.