Innovación que cambia vidas

FZTinnovaciónabiertaparatransformarsociedades (54)

En el marco de la alianza entre Fundación Zamora Terán y la empresa de Instrumentación y Procesamiento S.A. (IPESA), donante recurrente del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”,  se realizaron diferentes facilitados por el señor Álvaro Figueredo, Doctor en Innovation Management (Gestión de la Innovación), de la Universidad de Cambridge y Máster en  Organisational and Social Psychology (Psicología Organizacional y Social), The London School of Economics and Political Science, además es  Director Ejecutivo y Co fundador de la empresa Iskra Innovation.

Figueredo compartió con los protagonistas del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, colaboradoreFZTinnovaciónabiertaparatransformarsociedades (38)s y voluntarios de Fundación Zamora Terán, universitarios, estudiantes de secundaria, personal de organizaciones que trabajan en educación y tecnología y público en general.

Con estos talleres se fortalece la alianza con IPESA, donante clave para el desarrollo de la innovación en el Programa Educativo, y se avanza en proyectos que transformarán la educación y el futuro de miles de niños en Centroamérica.