Innovación que cambia vidas

En el marco de la alianza entre Fundación Zamora Terán y la empresa de Instrumentación y Procesamiento S.A IPESA, donante recurrente del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”,  se realizaron diferentes talleres impartidos por el señor Álvaro Figueredo, Doctor en Innovation Management (Doctorado en Gestión de la Innovación), de la UniversidaIMG_2837d de Cambridge y Máster en  Organizational and Social Psychology (Psicología Organizacional y Social), de The London School of Economics and Political Science, además es  Director Ejecutivo y Co fundador de la empresa Iskra Innovation.

Figueredo compartió con los protagonistas del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, en un primer momento con colaboradores y voluntarios de Fundación Zamora Terán, luego con universitarios, estudiantes de secundaria, personal de organizaciones que trabajan en educación y tecnología, y público en general. Finalmente se reunió con los niños, docentes, madres y padres de familia de escuelas beneficiadas.

Con estos talleres se fortalece la alianza con IPESA, donante clave para el desarrollo de la innovación en el Programa Educativo y se avanza en proyectos que transformarán la educación y el futuro de miles de niños en la región centroamericana.