Isla Digital se une en reparatón por la educación

FZTLa comunidad de Ometepe se unió en el reparatón por la educación realizado en enero en la sucursal de Banco LAFISE Bancentro en Moyogalpa, para dar mantenimiento a 1,998 computadoras XO de 13 escuelas de la Isla Digital.

El reparatón en Ometepe contó con el apoyo de 11 voluntarios y 7 colaboradores de la ventanilla de Banco LAFISE Bancentro en Moyogalpa.FZT8

El apoyo a la educación fue contagioso y poco a poco, se fueron sumando personas de los municipios de: Madroñal, San Ramón, Altagracia, San Marcos, La Flor y Moyogalpa.

Fundación Zamora Terán agradece de manera especial a los colaboradores de Banco LAFISE Bancentro, como Berry Ortiz, quien se hizo acompañar de su hijo Daniel, para contribuir con un granito de arena al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Además, queremos felicitar y agradecer el apoyo de personas como Irías Omar Castillo, guarda de seguridad de la Sucursal de Moyogalpa, quien en su tiempo libre se sumó a nuestro voluntariado dando mantenimiento a la herramienta educativa de los niños de Ometepe.

FZT2FZT9FZT6FZT5