Motinsa se suma a donantes por la educación

Comprometidos con el desarrollo de la niñez, Motinsa decidió apoyar el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, donando una moto Mahindra que se sumará a la lista de premios de la rifa anual de Fundación Zamora Terán (FZT).

La empresa Motinsa, distribuidora de motos Mahindra y Lifanen, en Guatemala y Nicaragua, se suma a los más de 460 donadores de Fundación Zamora Terán, pero sobre todos a los que hacen posible la gran rifa anual, cuya recaudación se utiliza para fortalecer la educación de miles de niños y niñas en el país.

Luis Alonso, gerente general de Motinsa, fue el encargado de hacer realidad esta donación por parte de la empresa, pues al presentársele el proyecto se dispuso a apoyar y argumentó que a partir de este año y mientras se pueda seguirá apoyando a FZT para que sigan con su labor de mejorar la calidad en la educación de los niños.

Gracias a los donantes de la rifa anual de FZT, a quienes contribuyen con la venta de acciones y a quienes las compran para apoyar la educación, ha sido posible llevar el Programa Educativo a escuelas con matrículas grandes como Maura Clarke, ubicada en Ciudad Sandino y que cuenta con más de 500 estudiantes beneficiados.