¡Muchas gracias por su amor a la niñez!

entrega-de-cheque

De esta manera María Josefina Terán de Zamora, presidente de FZT, agradeció a todos los colaboradores de Grupo LAFISE por contribuir con la donación de días de vacaciones a la educación de calidad de la niñez nicaragüense.

Imponiendo una nueva cifra de recaudación de C$ 2,077,775.83 córdobas, los colaboradores de Grupo LAFISE contribuyeron con el desarrollo de la niñez de primaria de Nicaragua a través del “Programa Educativo Una Computadora por Niño” que implementa exitosamente Fundación Zamora Terán.

Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Banco LAFISE BANCENTRO hizo la entrega formal del cheque a la presidente de Fundación Zamora Terán, María Josefina Terán de Zamora. “Con este donativo, que es el resultado de la donación de días de vacaciones, todos los colaboradores de Grupo LAFISE manifestamos nuestro compromiso social con la niñez, por quienes trabajamos para que mediante la educación puedan labrarse un futuro de prosperidad”, destacó.

Por su parte, María Josefina Terán de Zamora, agradeció este noble gesto de los colaboradores de Grupo LAFISE el cual calificó como una demostración de amor y compromiso con la cual se ha contribuido a beneficiar a más de 46 mil estudiantes de primaria en todo el país durante los 7 años de ejecución del programa educativo.

¡Si se puede!