Nueva Guinea se incorpora a Programa Educativo

Grupal Cristo Redentor (1)Gracias al apoyo de Quirch Foods, Game Meat, y Disproempa, Nueva Guinea se convirtió en el municipio número 49 en formar parte del Programa Educativo, con la incorporación de los 197 estudiantes y 6 docentes de la escuela Enmanuel Mongalo.

La escuela Enmanuel Mongalo es la número 161 en incorporarse al programa educativo. Las escuelas de esta zona han sido beneficiadas en su mayoría gracias a los compradores de carne de Matadero Central (MACESA).

Quirch Foods es un donante recurrente, esta es la cuarta escuela que benefician, sumando una inversión que sobrepasa los US $100,000 dólares.

Para Game Meat es su segunda escuela. Mientras que Disproempa, Importadora y Distribuidora de Productos Varios, propiedad de María Ángeles León López, de El Salvador se incorpora con este apoyo a la lista de donantes de Fundación Zamora Terán.

“A las familias que trabajan en ganadería, les invito a que cuando vayan a vender su ganado lo hagan a MACESA, porque será una inversión en el futuro de sus hijos e hijas”, afirmó María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán.