Reentregas Honduras 2017

1 Tegucigalpa – San Pedro Sula.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Voluntarios de Central de Ingenios S.A. (CISA), Colaboradores del Grupo LAFISE, Voluntarios y personal de Fundación Zamora Terán Trabajaron en conjunto por la educación de Honduras a través del Programa Educativo “Una Computadora Por Niño”, haciendo entrega alrededor de 3,300 Computadoras XO a niños y niñas de 7 Escuelas beneficiadas de Honduras.

Tegucigalpa

Las re entregas se realizaron con voluntarios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH); se entregaron a todas las escuela beneficiadas, regresando las computadoras XO a cada uno de los niños y niñas de las diferentes escuelas de Tegucigalpa.

Escuelas Beneficiadas:

• Escuela Santa Clara de Asís, ubicada en la Col. Ramón Amaya.

700 XO Entregadas
Donante: Banco LAFISE

• Escuela Reino de los Países Bajos, ubicada en Col. Miraflores.

80 XO Entregadas
Donante: Banco LAFISE

• Escuela Hogar de Nazaret, ubicada en Col. San José del Pedregal

125 XO Entregadas

Donante: CISA

• Escuela Academia de la fe, ubicada en Zambrano, Francisco Morazán

40 XO Entregadas
Donante: L. SOLÉ

• Escuela Ricardo Ernesto Maduro, ubicada en Col. Villa Linda Miller, Rio Abajo

245 XO Entregadas
Donante: Fundación FICOHSA

San Pedro Sula

Las r2eentregas fueron realizadas en las diferentes escuelas beneficiadas de la zona norte del país, con apoyo de los voluntarios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Voluntarios de Central de Ingenios S.A. (CISA) y colaboradores del Grupo LAFISE, para entregar alrededor de 2,100 computadoras XO a niños y niñas de 4 escuelas de San Pedro Sula, Cortes.

Escuelas Beneficiadas:

• Centro Básico Padre Claret, Ubicada en Col. Asentamiento Humano, sector Rivera Hernández.

1371 XO Entregadas
Donante: Central de Ingenios (CISA)

• John Arnold Cook, Villanueva Cortés, Col. Guacamaya, Sector dos Caminos.

333 XO Entregadas
Donante: CARGILL

• Ramón Amaya, San Pedro Sula, Col. Miguel Ángel Pavón.

53 XO Entregadas.
Donante: Fundación Lady Lee

• Charles Heyer, Villanueva Cortés, Col. Melgar Castro, Sector dos Caminos.

202 XO Entregadas
Donante: Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA)

La Fundación Zamora Terán continua trabajando en el progreso de la Educación de Honduras por medio del Programa Educativo “Una Computadora Por Niño”, para así lograr llevar la educación de calidad a los centros educativos beneficiados, construyendo un mejor futuro para las nuevas generaciones y brindando oportunidades de desarrollo a través de la educación en cada comunidad donde opera.

“Que con esfuerzo y dedicación se puede lograr; la mayor satisfacción de las reentregas es que los niños puedan tener sus computadoras XO como nuevas, para que obtengan mayor conocimiento sobre ellas”.

Marco Aguilera
Voluntario UTH

De la misma manera se agradece a todos los Voluntarios de UTH, colaboradores de Banco LAFISE y Voluntarios de Central de Ingenios S.A. el hacer posible la reentregas 2017 a cada uno de los niños beneficiados de las diferentes escuelas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras.

Gracias por su dedicación, esfuerzo, tiempo y magnífico trabajo.