Municipio de Santa Teresa se suma a Programa Educativo

_LAG8776 (1)Gracias al apoyo de Profesionales de la Construcción (PRODECON) y Colaboradores de Grupo LAFISE,  los 155 estudiantes y 6 docentes de la escuela Enmanuel Mongalo de Santa Teresa, Carazo, se incorporaron al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. Santa Teresa es el municipio número 50 en formar parte de este proyecto.

Al ver los resultados de la escuela Los Maribios, beneficiada por PRODECON en el 2015, decidieron beneficiar una segunda escuela. Se seleccionó la escuela en Santa Teresa, por estar ubicada frente a las obras de mejora en la carretera que circula frente al centro escolar.

PRODECON es una empresa hondureña, fundada el 26 de junio de 1979, con reconocimientos por su gestión de calidad y están transformando naciones, con construcciones fuertes y educación de calidad.

A Prodecon se sumaron los colaboradores de Grupo LAFISE, quienes donaron días de vacaciones para apoyar el recurso más importante del país, la educación de las niñas y los niños.

Los colaboradores de Grupo LAFISE donan de manera anual días de vacaciones y gracias a su apoyo y compromiso con la educación de la niñez se han logrado incorporar al Programa Educativo “Una Computadora por Niño” las escuelas:

  • San Francisco Javier, Ciudad Sandino
  • República de Colombia, de Managua
  • Divina Infantita, El Crucero
  • Santa Clara, Managua
  • Enmanuel Mongalo, Santa Teresa, Carazo.