Transformando la educación con tecnología y amor

Bluefields 1 (148) Gracias al apoyo de más de 460 donantes y de 10,000 voluntarios, el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, recibió en 2017 a 4,644 estudiantes y 146 docentes de 16 escuelas. En nombre de todos ellos Fundación Zamora Terán dio las gracias a esta unión de esfuerzos que día a día permite construir un mejor futuro para Centroamérica.

El trabajo de todos los que apoyan a la niñez, a través de este Programa Educativo ha rendido sus frutos al recibir premios como:

• Premio Nacional Responsabilidad Social Empresarial en Educación, otorgado por el Ministerio de Educación (MINED) (Noviembre 2017, Managua).
  • Fundación con Excelencia Diamante, otorgado por el Premio Nacional de la Cultura CR-Nic (Septiembre 2017, en UAM).

Asimismo, Fundación Zamora Terán agradeció la oportunidad de poder compartir su experiencia en eventos internacionales como:

• Transform Africa Summit –Mayo 2017- en Ruanda
  • Latin Impact Summit, organizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) –-Noviembre 2017- en New York.

En 2018 el Programa Educativo “Una Computadora por Niño” espera seguir uniendo esfuerzos y contribuir a la transformación de la educación con innovación, tecnología y amor.

FZT - ENE18-Ejecutivos G.LAFISE (1)