TROPIGAS un donante recurrente del Programa Educativo

Grupal RepdeAlemania

La escuela República de Alemania, se convirtió en la segunda incorporada al Programa Educativo “Una Computadora por Niño” con apoyo de TROPIGAS, en esta ocasión Banco LAFISE Bancentro completó los fondos para que los 209 estudiantes y 6 docentes recibieran sus computadoras XO.

La primera escuela beneficiada por Tropigas fue Divino Salvador Amén, ubicada en Ciudad Sandino. Ante los buenos resultados presentados por la escuela y luego de recibir un informe del avance de los beneficiarios, la empresa cuyo lema es “la llama que rinde más”, decidió beneficiar una segunda escuela.

Banco LAFISE colocó una contrapartida que junto al apoyo de TROPIGAS, hace posible beneficiar a todos los estudiantes y docentes de la escuela con su computadora XO.

Banco LAFISE Bancentro, ha anunciado que para llevar el Programa Educativo a más niñas y niños, implementará la estrategia de Matching Funds (fondos complementarios), en escuelas que tengan matrícula que supere lo que pueda cubrir el donante inicial.

Fundación Zamora Terán agradece el apoyo de TROPIGAS y la iniciativa de Banco LAFISE BANCENTRO y espera que más donantes se sumen al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

¡Uniendo esfuerzos, construimos el futuro!