Voluntarios FZT aprenden sobre inteligencia emocional

21122220_1612106475506411_7903920389841442127_o

Gracias al apoyo del Instituto Barquero, una organización dedicada a couching empresarial, voluntarios de Fundación Zamora Terán recibieron un seminario sobre relaciones interpersonales e inteligencia emocional.

El seminario se tituló “El poder de las relaciones humanas” y fue impartido como parte de la Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Barquero, del 21 al 25 de agosto de 2017.

Algunos de los temas abordados durante el seminario fueron:IMG-20170823-WA0020

• Relaciones personales para el éxito
  • Técnicas para tratar con las personas
  • Aprender a escuchar
  • Cómo poder alentar a otros
  • Cultivar la confianza en los demás
  • Crear conexión con los demás
  • Manejar errores, quejas y reclamos

El seminario fue impartido por Alfonso Barquero, fundador del Instituto Barquero, Coach, profesor y orador certificado de John Maxwell. Ha impartido cursos de posgrado a nivel universitario; es graduado de INCAE Business School (MBA, Marketing), Ave Maria College (Finanzas, Economía Empresarial), UCA (Relaciones Internacionales) y de UNICA (Derecho).

El Instituto Barquero es una organización de coaching empresarial radicado en Managua Nicaragua que brinda los servicios de capacitaciones, asesorías, consultorías, mentoring y diagnósticos empresariales.