Restaurante Al Carbón apoya educación de calidad

*Disfrutar de comida deliciosa y apoyar la educación de calidad fue posible gracias a la unión de esfuerzos del Restaurante Al Carbón de León y Fundación Zamora Terán

IMG_6438

(Managua, Nicaragua. 04 de marzo, 2015) Consciente de la importancia de apoyar el futuro de la niñez nicaragüense, el Restaurante Al Carbón decidió donar el 50% de lo consumido el 28 de febrero. El apoyo con esta iniciativa supera los $1,000 dólares, con los cuales se fortalecerá el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

El restaurante Al Carbón se encuentra ubicado de La Merced media cuadra abajo en León y decidió apoyar a Fundación Zamora Terán para lograr que más niños y niñas de Nicaragua reciban educación de calidad.