Almacenadora LAFISE se une en reparatón en Centro de Mantenimiento Rubén Darío

En la recta final del proceso de mantenimiento y reparación colaboradores de Almacenadora LAFISE se unieron a colaboradores y voluntarios de Fundación Zamora Terán para culminar las cinco escuelas faltantes  para la devolución a los niños y niñas beneficiados con el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

El viernes 19 y el sábado 20 de febrero se dieron cita 95 colaboradores de Almacenadora LAFISE, 5 voluntarios de la Universidad Politécnica, 12 voluntarios de Fundación Zamora Terán y colaboradores de Fundación, logrando dar mantenimiento a 1,507 herramientas educativas XO.

Las XO corresponden a niños y niñas de las escuelas:

1. Elaisa Sandoval, Departamento de Chontales
  2. José dolores estrada, Departamento de Chontales
  3. San Pablo, Departamento de Chontales
  4. San Martín, Departamento de Rivas
  5. San Francisco de Asis, Departamento de Managua, Municipio de San Francisco Libre

Fundación Zamora Terán agradece a todos los voluntarios corporativos  por hacer posible el proceso de mantenimiento y reparación de las computadoras XO.

IMG_0010IMG_0004