Almacenadora LAFISE: Ejemplo de liderazgo y trabajo en equipo

Entre risas, bailes y un ambiente de camaradería, colaboradores de Almacenadora LAFISE de diferentes departamentos de Nicaragua se dieron cita en las bodegas principales de la institución, para apoyar a los niños y niñas de Chinandega, Rivas, Ometepe, Muelle de los Bueyes, Granada, realizando el proceso de mantenimiento, reparación y actualización de más de cuatro mil computadoras XO.

Para completar las 4, 413 computadoras XO de 29 escuelas, los voluntarios corporativos de Almacenadora LAFISE trabajaron durante dos semanas en grupos de 45 de lunes a viernes y 120 en sábado y domingo.

En total la jornada fue de 11 días, desde el desde el martes 22 de enero hasta el viernes 1 de febrero, cumpliendo con la meta establecida por Almacenadora LAFISE, como un reto para unir esfuerzos por la educación y realizar una labor como equipo.

Durante el Reparatón, los colaboradores de Almacenadora dieron muestra de su talento con bailes e invitaron a sus familiares a unirse a este apoyo a la educación.

El liderazgo mostrado por los colaboradores de Almacenadora LAFISE y la forma en que el equipo se coordina, es reconocido por Fundación Zamora Terán como un ejemplo de compromiso con la educación y de colaboradores que hacen suyo el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.