AMK TRADING apoya a niñez en Honduras

La empresa AMK TRADING, distribuidora de bienes duraderos, comprometidos con la educación de la niñez hondureña, apoyaron la incorporación de la escuela La Fraternidad al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, lo que incluye la entrega de computadoras XO a los 104 estudiantes y 6 docentes.

María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán (FZT), manifestó que el apoyo de la empresa AMK TRADING a las escuelas es extraordinario. En La Fraternidad realizaron además, mejoras de infraestructura, como la construcción de una cocina didáctica para los niños y niñas de las comunidades cercanas.

Añadió que en esta ocasión AMK TRADING está apoyando a la escuela La Fraternidad en alianza con Fundación Zamora Terán, para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Ahora están apoyando entregando a estudiantes y docentes una herramienta educativa tecnológica e incorporando a la escuela a un programa integral e integrador, que contribuya con su aprendizaje. Fundación Zamora Terán ha demostrado que el Programa Educativo Una Computadora por Niño aporta al desarrollo de las comunidades y contribuye con la seguridad ciudadana”, remarcó la presidente de FZT.