CCA desarrolla Apostolado Social por la niñez

Estudiantes del Colegio Centro América (CCA) bajo el lema ignaciano “en todo amar y servir” han emprendido el proyecto de trabajar por los niños y niñas de la escuela Enmanuel Mongalo, beneficiada con el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, realizando un Apostolado Social con el cual brindarán reforzamiento escolar y fortalecimiento a la implementación del programa que realiza Fundación Zamora Terán.

Los integrantes del Apostolado Social son estudiantes de tercero a quinto año del CCA, un colegio que se ha distinguido por su labor social y compromiso con la educación.

El Apostolado Social ya ha recibido la primera capacitación sobre la labor que realiza Fundación Zamora Terán y las diferentes aplicaciones educativas integradas en la computadora XO, que promueven el desarrollo de habilidades en las distintas disciplinas del currículo nacional.

Con el Apostolado Social, el CCA se incorpora a las diferentes instituciones educativas que fortalecen el Programa de Voluntariado de Fundación Zamora Terán.