Apoyar a la educación deja un buen sabor

¡Apoyar a la niñez … te dejará un buen sabor! Con este nombre grupo Pon la sazón realizó la rifa con motivo del Día de las Madres en Nicaragua para recaudar fondos a beneficio del Programa Educativo Una Computadora por Niño de Fundación Zamora Terán (FZT).

El sorteo se realizó con la presencia de doña María Josefina Terán de Zamora Presidente de FZT, colaboradores de FZT y Banco LAFISE BANCENTRO y personal de la Gerencia Legal, quienes dieron fe de la transparencia del sorteo.

La rifa consistió en dos almuerzos- cada uno para 10 personas- y un delicioso postre también para  10 personas. Los felices ganadores fueron:  primer lugar, Salvador Antonio Cuevas con la acción número 0220, el almuerzo consiste en filete mignon, ensalada verde, arroz con perejil y pan. El segundo premio le correspondió a Leonardo Gabriel Sandino con la acción número 0074  con un pastel de pollo, ensalada verde y pan y el tercer premio lo ganó Sharon Díaz con la acción número 0197 con un delicioso pie de limón.

Grupo Pon la sazón agradece a: Tania Rodríguez, Miurel Rayo, Vanessa Castrillo, Leslia Reyes y Rodrigo Valdivia, por su incondicional colaboración con la venta de acciones en sus respectivas sucursales, igualmente, a Rosa Virginia Quezada  y Silvia Sequeira, gerente de Matadero Central, a  Mauricio Sandino, Gerente de Almacenadora LAFISE y  a todos  aquellos que con disposición y cariño compraron su acción para apoyar la educación de la niñez nicaragüense.