Gerencia de compras realiza rifa de TV por la educación

Motivados, contentos, pero sobre todo comprometidos con la educación se mostraron los colaboradores de la Gerencia de Compras de Banco LAFISE Bancentro, quienes realizaron el sorteo de un Televisor Samsung y aportaron con lo recaudado al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Para esta iniciativa de recaudación de fondos se elaboraron 300 acciones y se vendieron a C$ 50.00 cada una, para una recaudación total de C$15,000 córdobas ($500 dólares aproximadamente).

El sorteo se realizó el 25 de octubre y la metodología fue con una tómbola en la que se colocaron pelotitas numeradas. Personal de Fundación Zamora Terán se encargó de seleccionar el número de la acción ganadora, saliendo favorecida la señora Ada Luz Somoza, de la Gerencia de Operaciones con la acción 054.

La rifa contó con la presencia de personal de asesoría legal de Banco LAFISE Bancentro, para garantizar la legalidad del proceso.