Asado más grande de Nicaragua a beneficio de la niñez

asado (1)asado 2

Con el objetivo de promover  momentos de unión familiar, de entretenimiento, disfrute de los platos típicos del país y apoyar a la niñez nicaragüense, se realizó este sábado 27 de mayo, en la plaza taurina de Juigalpa, el Asado más Grande de Nicaragua, en el marco IMG-20170527-WA0006de la 11va feria Agropecuaria de Chontales 2017 y a beneficio de Fundación Zamora Terán.

El evento fue organizado por la Asociación Taurina  de Chontales, la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos de Nicaragua (UNAG), la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC), la Cámara Nicaragüense del Sect18698130_1484624328296791_5765509501182587057_nor Lácteo (CANISLAC), la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), Agropecuaria LAFISE y la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua (CONAGAN).

Además se contó con el apoyo de patrocinadores comor Claro, Banco Lafise, Ejército de Nicaragua, el Instituto Nicaraguense de Turismo, (Intur), Cemex, Ecofogon y  Salnicsa. Además de la participación de los mataderos  Macesa, San Martín, Novaterra, Nuevo Carnic, Proincasa y  Sukarne

Con lo recaudado, se incorporarán más escuelas en la zona de Chontales, Boaco y El Rama, al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. En esta zona Fundación Zamora Terán trabaja con 14 escuelas y cuenta con más de tres mil beneficiarios.