Caballo iberoamericano ya tiene propietario

caballo

Con la acción número 0796, el señor Roberto González Luquez, resultó ganador del caballo iberoamericano que Fundación Zamora Terán rifó para recaudar fondos que permitan fortalecer el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

El caballo iberoamericano, valorado en cuatro mil dólares fue donado por el señor René Bequillard, para apoyar a los niños y niñas de Nicaragua.

Para esta rifa se distribuyeron 1,500 acciones con un costo unitario de $5. La rifa se llevó a cabo con el apoyo de sucursales de: Matagalpa, Chinandega, Zona Franca, Boaco, Juigalpa, Estelí y Ocotal. El sorteo se realizó en la Fundación Zamora Terán y contó con la presencia de un representante de la oficina de Asesoría Legal de Banco LAFISE Bancentro.