CCA un ejemplo de “en todo amar y servir”

Trabajo en equipo, liderazgo y espíritu de servicio, se dieron cita en el Reparatón realizado por los alumnos del Colegio Centro América (CCA), quienes apoyaron a más de 500 alumnos de la escuela Enrique Tierno Galván de Chontales, con el proceso de mantenimiento y reparación de sus herramientas educativas XO.

El proceso de mantenimiento masivo (Reparatón), realizado la semana del 4 al 8 febrero fue coordinado con el apoyo de los docentes del CCA Lesbia Carolina Loáisiga y Romel Casco.

La meta establecida se duplicó, gracias al esfuerzo y apoyo de los estudiantes del CCA, logrando procesar 509 computadoras XO.

“Los muchachos trabajaron en equipo, demostraron su liderazgo y vivieron el espíritu de servicio de San Ignacio de Loyola”, afirmó María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán.

Afirmó que colegios como el CCA han permitido la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” que beneficia a más de 50,000 estudiantes y 1,300 docentes de 172 escuelas de Nicaragua.