Colaboradores de Banco LAFISE llevan alegría a los salones de clase

Honduras

El 10 de septiembre en toda Honduras se celebra el Día del Niño, conmemorando así su inocencia, compasión, amor y sus derechos como infantes. Colaboradores de Banco LAFISE Honduras, brindaron alegría, esperanza y solidaridad a la Escuela Ricardo Ernesto Maduro, de la aldea Río Abajo, incorporada al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, gracias al apoyo, generosidad y Responsabilidad Social Empresarial de Grupo FICOHSA a través de Fundación FICOHSA.

En conmemoración del Día del Niño y con el fin de festejar el bienestar y los derechos de la niñez, el Departamento de Operaciones de Banco LAFISE, liderado por el Licenciado Rommel Fúnez y en apoyo con la Fundación Zamora Terán, celebraron diversas actividades compartiendo momentos de alegría y gozo con todos los niños del centro educativo. La Escuela Ricardo Ernesto Maduro Andreu cuenta con 253 estudiantes en todos los grados. En esta oportunidad, estudiantes, docentes y padres de familia, fueron participes de diferentes actividades y juegos como carrera de encostalados, quien revienta los globos más rápido, la cuchara, entre otros juegos, premios, regalos, meriendas y balones mundialistas, todo esto gracias a las donaciones realizadas por el departamento de Operaciones y también a los diferentes departamentos de Banco LAFISE que se sumaron.

Los balones mundialistas gestionados por el Licenciado Rommel Fúnez fueron un éxito en toda la actividad, niños y niñas estuvieron felices de poder tener un balón de esa calidad, logrando de esta manera dibujar sonrisas en cada rostro de los niños.

Suyapa Medios, apoyó la actividad con la donación de bandas con ilustraciones de nuestro próceres y símbolos patrios, por encontrarnos en la celebración del mes de la patria.