“Con una educación de calidad, todos ganamos”

IMG_5897IMG_5887IMG_5884

Taidok Motors Enterprice, Inc., Terán Industries, Inc., y Movistar Nicaragua, unen esfuerzos con Fundación Zamora Terán para apoyar a la niñez nicaragüense.

(Managua, Nicaragua. Noviembre 2014)   “Con una educación de calidad, todos ganamos”, es el nombre de la rifa que Fundación Zamora Terán lleva a cabo con el auspicio de Taidok Motors Enterprice, Inc., Terán Industries, Inc., y Movistar Nicaragua a beneficio del  Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, que tiene como objetivo apoyar la educación de calidad a la niñez.

Taidok Motors Enterprice, Inc., donó un automóvil marca ZOYTE que será entregado como  primer premio; Terán Industries, Inc., ofreció una planta eléctrica, la cual es el segundo premio y Movistar Nicaragua otorgó un iPhone 5C que recibirá el ganador del tercer premio.

Para esta rifa se elaboraron  4,000 acciones, cada una con un valor de U$15 dólares y están enumeradas del 0001 al 4,000. La venta de las acciones arrancó el cinco de noviembre y concluirá el 14 de febrero, día en que está programado el sorteo. Las acciones están disponibles en las sucursales de Banco LAFISE Bancentro y las oficinas de Fundación Zamora Terán.

Fundación Zamora Terán agradece la generosidad y compromiso de Taidok Motors Enterprice, Inc., Terán Industries, Inc., y Movistar Nicaragua,  por contribuir a llevar educación de calidad a la niñez nicaragüense.