Curso en línea de programación para niños

 

Estar dedicados al futuro significa preparar a las próximas generaciones de profesionales con los conocimientos, experiencias y competencias necesarias para desarrollarse y aportar a un mundo globalizado y en el que sabemos, la tecnología y la inteligencia artificial están en todos lados.

 

Y ahora que todas las familias se mantienen aprendiendo desde casa, hemos desarrollado una serie educativa para enseñar a niñas y niños sobre programación de una forma amigable y divertida. Durante seis episodios, los niños se convirtieron en superhéroes y crearon sus propios mundos desde una nave en el espacio a través de la programación.

 

En esta serie educativa, padres e hijos descubrieron de qué se trata la programación, su importancia y aplicabilidad en la vida diaria y las posibilidades infinitas detrás de bloques de código en sus computadoras.

Niños de todas las edades nos acompañaron en esta aventura desde nuestro canal de Youtube, incluso aquellos que aunque aprenden sus primeras letras todavía, ya fueron capaces de hacer sus primeras creaciones, usando como ellos mismos lo llaman, el súperpoder de la programación.