Enimosa donante ejemplar de FZT

Por tercer año consecutivo Enimosa, de Grupo Calsa, realiza la donación de una motocicleta a Fundación Zamora Terán, la cual se sumará a otros premios para la realización de la rifa anual, con la cual se beneficiará a más estudiantes, docentes y familias, con el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

El director comercial de Enimosa, Juan Pablo Lacayo, comenta que lo que los impulsa a realizar la donación es su deseo de una mejor Nicaragua y eso se puede lograr solamente apoyando la educación.

“Apoyamos y creemos mucho en el Programa Educativo Una Computadora por Niño, porque sabemos que trabajan con una herramienta esencial  para el futuro de estos niños” argumenta Lacayo.

Gracias a la relación cercana que Enimosa ha tenido con Grupo Lafise por más de 15 años, han conocido la iniciativa de Fundación Zamora Terán que actualmente cuenta con más de 460 empresas donantes.

Lacayo afirma que como Enimosa y como parte del grupo Calsa, se sienten orgullosos de dar ese pequeño aporte o granito de arena y que siempre que esté dentro de su alcance continuarán apoyando, pues confían mucho en esta iniciativa que ayudará a mejorar Nicaragua.