Escuela Santa Clara se incorpora al Programa Educativo

*Gracias al apoyo de los colaboradores de Grupo LAFISE y de Inversiones ZUM

Imagen1

Los aportes de Inversiones ZUM y la donación de días de vacaciones de colaboradores de Grupo LAFISE, hicieron posible que los 775 estudiantes y 19 docentes de la escuela Santa Clara, se incorporaran al Programa Educativo “Una Computadora por Niño” que implementa Fundación Zamora Terán. Santa Clara es la escuela número 154 en formar parte del Programa Educativo y la primera en beneficiarse en el 2017.

“Agradezco a nuestros donantes y amigos, a nuestro músculo de apoyo en el desarrollo del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, nuestros colaboradores de Grupo LAFISE y de Inversiones ZUM. De todo corazón gracias, por sumarse a esta aventura, a este sueño de llevar a la niñez de Nicaragua una mejor educación”, afirmó María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán.

Por su parte, Carlos A. Briceño Ríos, Gerente General de Banco LAFISE BANCENTRO, en representación de todos los colaboradores, agradeció a FZT por la oportunidad que brindan a la institución financiera de ser parte de este proyecto educativo, que forma integralmente con educación de calidad al relevo generacional de nuestro país. Destacó que los colaboradores donaron 2 mil 500 días de vacaciones que representaron 2 millones 300 mil córdobas.

Mayela Zelaya, Gerente de Inversiones ZUM considera que aportar a la educación de la niñez nicaragüense es una de las mejores maneras de contribuir al desarrollo social de Nicaragua.