Familia Coughlin, ejemplo de amor

(Honduras) La familia Coughlin, originaria de USA, en memoria de su hija Sally (Sara Coughlin), incorporaron a los 109 estudiantes y 4 docentes de la escuela Petrona Lagos de la comunidad La Calera, Honduras, al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán FZT, agradeció el apoyo de la familia Coughlin, para una comunidad unida y esforzada de Honduras.

“Estoy altamente sorprendida al saber que los miembros de la Caja Rural de la comunidad, se han volcado a apoyar los diferentes procesos de preparación previos a la llegada del Programa”, afirmó la  presidente de FZT.

Para completar los 113 beneficiados de esta escuela, los colaboradores de Banco LAFISE Honduras, realizaron una serie de actividades para recaudar fondos, dando muestras que uniendo esfuerzos se construye un mejor futuro para las comunidades.

La escuela fue beneficiada gracias a la gestión de Ivania Padilla, Directora de Vinculación, de Universidad-Sociedad, Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde surge la propuesta a la familia Coughlin de apoyar a esta comunidad, con la cual ya han trabajado en proyectos anteriores.