Voluntarios desarrollan Liderazgo 3.0

Como parte del Programa de Formación de voluntarios, que implementa Fundación Zamora Terán, en Torre LAFISE de Tegucigalpa, se llevó a cabo la capacitación titulada “Liderazgo 3.0”, con un grupo de colaboradores de Banco Lafise, que forman parte del programa de voluntarios activos a lo largo de este año 2018.

Durante las dos horas que duró el encuentro los voluntarios se vieron retados a mejorar las competencias de liderazgo dentro de sus tareas de trabajo, contribuyendo así al clima laboral de la institución.

Participaron en la capacitación 40 colaboradores de mandos altos e intermedio de 8 departamentos de Banco Lafise Honduras.

Los expositores a cargo del taller fueron:

MBA. Jorge Manuel Zelaya (INCAE) – Ingeniero Civil Graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Docente del Programa de Maestrías de la UNICAH y de UNITEC, con más de 20 años de experiencia en puestos de alta gerencia. Fundador y Presidente Ejecutivo de Global Business Management Group, firma especializada en el desarrollo organizacional, personal y de la administración de la calidad (Quality Managment), ha brindado conferencias en Estados Unidos, Panamá, Cuba, Nicaragua y El Salvador. Cofundador de fundación Solidaridad, fundación especializada en combatir la desnutrición en Honduras.

MSc. MariaJosé Mejia (Universidad Javeriana de Colombia) – Internacionalista con casi 10 años de experiencia en asuntos de desarrollo, desempeñándose en los sectores público, privado, organismos internacionales y academia. Cuenta con una Maestría en Administración de Proyectos y estudios especializados en Gerencia Social. Fue Diplomática hondureña en la misión de la Organización de la Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

Los voluntarios agradecieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y trabajar en temas tan importantes como el liderazgo. Consideran que el taller les aporta tanto en lo personal como el campo profesional.