Fundación Zamora Terán destaca en Virtual Educa

IMG-20150623-WA0013 CINDlA7UAAAw9aP

Fundación Zamora Terán representada por su Coordinadora Educativa, Frannia Araquistain, formó parte del XVI Encuentro Internacional Virtual Educa, con la presentación titulada: “Aportes de la tecnología en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura, como factor clave de la calidad de la educación”.

Virtual Educa es el foro más importante a nivel latinoamericano que trata los temas de educación y tecnología. Es un espacio de convergencia para el intercambio de experiencias y buenas prácticas, vinculadas a la Sociedad del Conocimiento.

Araquistain participó en el panel en el que se presentaron cuatro ponencias sobre medición y evaluación de impactos en proyectos de tecnologías en la educación.

“El papel de Frannia Araquistain, Coordinadora Educativa durante su conferencia fue extraordinario. Con mucho porte habló sobre la implementación y medición de lectoescritura de Fundación Zamora Terán”, afirmó Mariana Ludmila Cortes, VP of Business Development de OLPC Inc.