Fundación Zamora Terán recibe Orden Rubén Darío Cónsul Honorario

La Asociación de Cónsules Honorarios de Nicaragua entregó a Fundación Zamora Terán la Orden Rubén Darío “Cónsul Honorario”, por su trayectoria de diez años trabajando en el fortalecimiento de la educación de la niñez de Nicaragua y Latinoamérica.

“Para nosotros significa mucho que los cónsules honorarios, personas probas, conocidas ampliamente por su actitud equilibrada y profesional, empresarios con un serio compromiso con la responsabilidad social, puedan dirigir sus ojos a la labor que realizamos en Fundación Zamora Terán. Cumplimos diez años de estar trabajando por la niñez de Nicaragua, por la educación en la región y por la unión de esfuerzos con los diferentes sectores para construir un mejor futuro”, afirmó María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán.

Por su parte Gilberto Bergman, presidente emérito de la Asociación de Cónsules Honorarios aseguró que la orden se entrega a personalidades y organizaciones que trabajan en una transformación social.