Fundación Zamora Terán reconocida como Excelencia Diamante

Por Programa Nacional de la Cultura “Leer es Vivir”, que además entregó reconocimientos a Matadero Central (MACESA) por Excelencia ORO por Calidad e Innovación 2017

IMG-20170923-WA0039Por la labor realizada con la implementación del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, Fundación Zamora Terán fue reconocida como fundación con Excelencia Diamante, por el Programa Nacional de la Cultura, Costa Rica-Nicaragua, durante la entrega anual de premios a la excelencia que galardonó a 2,500 alumnos de diferentes escuelas del país.

“Para Fundación Zamora Terán es un honor recibir el premio como Institución de Excelencia Diamante 2017, del Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir. Compartimos con este programa la visión de una Centroamérica unida, unida en todos sus sectores, por eso creemos en el desarrollo de una alianza público-privada y en nuestro lema uniendo esfuerzos construimos el futuro”, señaló María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán.

Durante ese evento se entregaron reconocimientos a empresas exitosas y comprometidas con el desarrollo de las comunidades. MACESA recibió el reconocimiento de Excelencia Oro por Calidad a la Innovación 2017 y esto, gracias a un trabajo en el que ha potencia el desarrollo de las comunidades.

MACESA ha adoptado como su Responsabilidad Social Empresarial al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, apoyando en diferentes campos de la implementación.

Entre los estudiantes reconocidos por excelencia se encontraban alumnos del colegio San Pablo de Juigalpa, incorporados al Programa Educativo gracias al apoyo de MACESA en 2011.

Fundación Zamora Terán agradeció a los más de 460 donantes que como MACESA hacen posible la implementación del Programa Educativo que cumple ocho años trabajando por la educación de la niñez.