Fundación Zamora Terán se suma a la SAME 2015

IMG-20150529-WA0041En apoyo a la SAME 2013 Fundación Zamora Terán se sumó a la feria lúdica y a la caminata por la educación

En el marco de la celebración de la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME 2015) varias organizaciones que trabajan en el campo educativo unieron esfuerzos para proponer medidas para mejorar la educación en el país. Fundación Zamora Terán decidió sumarse a esta iniciativa como parte de su compromiso co11163742_476558155832678_7964194715703440730_nn el futuro de la niñez nicaragüense.

Durante la Feria Lúdica por la Educación “Jugando aprendo”, la Fundación Zamora Terán mostró diversas actividades de las computadoras XO que permiten a los niños y niñas desarrollar sus aprendizaje mientras juegan.

La Feria se realizó el domingo 10 de mayo en parque El Dorado y el stand de la Fundación se mantuvo lleno de niños y adultos que deseaban conocer los programas de estas herramientas educativas.

Caminando por la educación de calidadP1070148

Otra de las actividades realizadas en el marco de la SAME 2015 fue la caminata por la educación, en la que colaboradores de Fundación Zamora Terán y de Banco LAFISE caminaron 5.7 kilómetros.

Durante el recorrido se recolectaron fondos para los estudiantes que viajarán a Tailandia a representar a Nicaragua en las Olimpiadas Internacionales de Matemática y se rindió homenaje a Rubén Darío.