Ganadores de rifa anual felices por apoyar a la niñez

Los ganadores de la rifa Tus acciones dejan huella en la educación de la niñez, provenientes de 11 departamentos de Nicaragua, recibieron sus premios felices por haber aportado al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Esta iniciativa de recaudación de fondos fue posible gracias a: Taidok Motors, Enimosa, Motinsa, Teran Industries, Seguros LAFISE, Olman Balladares, René Bequillard, River Cool, Glosco, Rosh Call S.A., La Colonia, Jorge Alvarado, Centro Financiero LAFISE, Tesorería Banco LAFISe, Probus y Calidad y Proceso de Banco LAFISE.

Los ganadores provenientes de diferentes puntos del país recibieron sus premios y afirmaron que compraron acciones de la rifa porque conocen la labor de Fundación Zamora Terán y deseaban apoyar a la niñez de Nicaragua.

“Comparto con los ganadores el sentimiento que la mayor de las recompensas es saber que apoyamos a las niñas y niños de nuestra amada Nicaragua”, afirmó María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán.

Los ganadores fueron: