Gerentes LAFISE fuertes en compromiso con la educación

Uniendo esfuerzos, los gerentes de Banco LAFISE Bancentro de Managua lograron aportar $5,000 dólares para contribuir con la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. Por segundo año consecutivo trabajaron en reunir fondos para fortalecer la labor que realiza Fundación Zamora Terán, brazo de responsabilidad social empresarial de Grupo LAFISE.

Con el apoyo entregado en 2017 Fundación Zamora Terán logró construir 120 cargadores múltiples, conocidos como Octopus Charger Prime, los que fueron entregados a 91 escuelas, beneficiando a más de 15 mil niños y niñas de diferentes departamentos en Nicaragua.

María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán, agradeció el esfuerzo de los gerentes y aseguró que los fondos recibidos en 2018 permitirán continuar con la reinvención de la organización, que trabaja en innovar en diferentes procesos que realiza para fortalecer la educación en las comunidades en las que tiene presencia.

Los gerentes de Managua aportaron de manera personal para alcanzar por segunda vez la cifra de $5,000 dólares, que fue entregada a Fundación Zamora Terán en un pequeño evento en el que conocieron iniciativas innovadoras y creativas en las que está trabajando la organización.