Grupo La Sazón comprometido con FZT

Haciendo suyo el lema Somos LAFISE… Somos Fundación Zamora Terán los miembros del Grupo La Sazón entregaron a FZT un cheque de C$173,857.05 cifra obtenida a lo largo del 2016 gracias a sus diferentes iniciativas de recaudación de fondos a beneficio de FZT.

IMG_3287

Grupo La Sazón fue muy activo en sus iniciativas de recaudación de fondos a beneficio de Fundación Zamora Terán y la sostenibilidad del Programa Educativo Una Computadora por Niño. Con sus clases de cocinas y bazares del día de las madres, día del padre y navidad lograron la cifra de C$173,857.05 córdobas.

Grupo La Sazón está compuesto por el personal de los salones ejecutivo Freddy Morales, Alvaro Ocampo, Antonio Díaz, Ingrid Castillo, Alexis Moya, Gustavo Áreas, Miguel Urbina, Carlos Barrera y Jacqueline Serrano en asociacion con María Mercedes Deshon e Irene Mercado.

“El equipo La Sazón se siente sumamente orgulloso de la meta cumplida, fueron jornadas de mucho trabajo, pero lo hicimos con alegría, entusiasmo y convencimiento de que colaboramos para una causa realmente enriquecedora como el brindar un mejor futuro y bienestar a los niños de Nicaragua”, manifestó Jacqueline Serrano, coordinadora del grupo.

María Josefina Terán de Zamora, Presidente de FZT, agradeció el aporte de Grupo La Sazón que contribuye a la sostenibilidad del programa educativo. “Invito a todos los colaboradores de Grupo LAFISE a que de manera voluntaria, desinteresada y con entusiasmo creen sus propias ideas de recaudación. Todas las ideas son bienvenidas, lo importante es que las realicen con amor y con el pensamiento de que estan dando lo mejor de cada uno de ustedes en beneficio de personas y familias que necesitan de nuestra ayuda”, destacó doña María Josefina.

Para este año Grupo La Sazón implementará nuevas ideas para recaudar fondos, además de las clases de cocina y los bazares.